"La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha orquestado una nueva polémica al decir que el Gobierno de Pedro Sánchez crea "colas del hambre para que la gente dependa de ellos", a los que además ha tildado de "subvencionados".
"Necesitan Madrid para seguir con su hoja de ruta que es romper España, dividirla territorialmente y crean ciudadanos de primera y de segunda. De segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean como las colas del hambre para que la gente dependa de ellos", ha espetado Ayuso sobre la gestión de Sánchez. " (tremendin 18/04/21)
Díaz Ayuso dice que la gente que pide comida en las colas del hambre son unas "subvencionados". Su único trabajo antes de ser presidenta fue en una fundación creada con dinero público por el PP donde cobraba 4.200€ por ser la community manager del perro de Esperanza Aguirre.
12:44 a. m. · 18 abr. 2021
1.560 Retweets 20 Tweets citados 3.681 Me gusta
Sergio @TrainerExtreme
Mi madre ha cotizado 39 años y medio. Cuando yo tenía 6 mis padres se quedaron en paro. Me recuerdo de la mano de mi madre yendo a Cáritas a pedir comida. Lo tengo grabado a fuego. Que Ayuso insulte a la gente que lucha por salir adelante es una aberración y una inmoralidad.
8:26 p. m. · 17 abr. 2021
2.849 Retweets 35 Tweets citados 10,5 mil Me gusta
Noa Gresiva @NoaGresiva
Hace 30 años mi madre lloraba porque no podía llenar la nevera y tenía que pedir comida. Separada y con dos hijos. Trabajaba de sol a sol en la cocina y no llegaba a fin de mes. "Mantenidos subvencionados" ... No puedes dar más asco Ayuso. Es imposible.
Y hace 20 también. Hasta que a la mujer le dio un puto ictus según el médico por "los vapores mal ventilados de las cocinas". La reventaron a trabajar en la hostelería. Nunca la he oído quejarse de impuestos. Siguió trabajando cuidando ancianos y con la costura.
Vivió episodios racistas con violencia con uno de sus hijos, menor de edad (11 o 12 años tenía) por tener un nombre extranjero. Nadie la ayudó. Nos sacó adelante como pudo. Nunca hizo nada d lo que sentirse avergonzada, Llegó a dejar trabajos porque la explotaban. Por dignidad.
Una vez, incluso uno de sus jefes apareció en casa para pedirle que fuese a trabajar con un pie escayolado, por un accidente de camino al trabajo, para que les organizase la faena aunque fuese sentada dando órdenes. Ella no era la jefa de cocina ni nada, cobraba como una ayudante
Mantenidos subvencionados son los políticos como tú Isabel. Los que viven de montar negocios y desviar dinero público, de todos los que como mi madre, tú, que lees esto, o yo pagamos religiosamente, con mucho esfuerzo. Hacemos todo lo que podemos para contribuir al bien común
mientras os gastáis el dinero de otros, en compraros medios de comunicación para tapar vuestras mierdas.
9:49 p. m. · 17 abr. 2021
2.234 Retweets 30 Tweets citados 7.342 Me gusta
Protestona ۞ @protestona1
Llamar mantenidos y subvencionados a las pobres personas que se ven obligadas a hacer cola en los bancos de alimentos para poder poner un plato en la mesa de sus hijos es propio de una xicopata.
9:19 p. m. · 17 abr. 2021
459 Retweets 37 Tweets citados 975 Me gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario